𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Para garantizar la seguridad de los peatones, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Movilidad Urbana, realiza el balizamiento de los cruces peatonales que registran mayor tráfico de vehículos y en las que, por su misma ubicación, tienen mayores riesgos de algún accidente.
Desde hace algunos días, el personal de la mencionada área, con el apoyo del personal de Limpia Pública y Tránsito y Vialidad ha estado realizando acciones en la zona centro y el libramiento de la ciudad, donde se han pintado los cruces peatonales, las guarniciones y otros señalamientos viales, que ayudan a que los automovilistas tomen sus precauciones al momento de circular por esta zona.
A respecto, Arturo Trejo Bonilla, dijo que, desde el inicio de esta administración, el Gobierno Municipal ha realizado distintas acciones para mejorar la movilidad urbana, pues esta se ha convertido en una necesidad básica para la población.
“Los trabajos de balizamiento continuarán realizándose por toda la ciudad, para que las arterias de mayor flujo de vehículos cuenten con sus respectivos señalamientos y los riesgos se reduzcan, beneficiando a la población en general”, concluyó.