𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Al consumarse la aplastante victoria de MORENA en este distrito y en la cabecera municipal de Martínez de la Torre, se ha consolidado el liderazgo de quien ya consideran como el jefe político en esta parte del territorio veracruzano: C.P. Rodrigo Calderón Salas, quien gracias a su trabajo constante y a su visión, le llevaron a conformar un equipo de trabajo que leyó perfectamente su proyección y creó una infraestructura electoral que dio los resultados que todos ya conocemos.
Ahora es tiempo de dar validez a la elección en la que MORENA se llevó carro completo, sin dejar dudas de que la Cuarta Transformación tiene cuerda para mucho rato y esto es lo que garantizar que los proyectos a corto, mediano y largo plazo se irán cumpliendo paulatinamente.
Lo que quede pendiente de resolver en los Congresos Federal y Estatales, se cumplirán, así como los megaproyectos que está en vías de culminación y los nuevos que emprenderá la futura presidenta de México Claudia Sheinbaum tendrán todo el éxito garantizando.
En tanto, la región de Martínez de la Torre respira aires de crecimiento para los próximos años, ya que se debe recordar que el jefe político de esta región centro-norte Calderón Salas el hasta ahora el único Secretario de Despacho anunciado por la futura Gobernadora Rocío Nahle; será Secretario de Agricultura, lo cual cae como anillo al dedo para el sector del campo, que es netamente el generador de recursos económicos de nuestra zona y sobra decirlo, de gran parte del estado de Veracruz.
Habrá prosperidad en el campo, se vaticina; habrá puente Martínez III, ya se anticipa y habrá mayores oportunidades para que las familias más necesitadas de esta zona logren el bienestar esperado.
Rodrigo Calderón Salas, gracias a su visión, se ha convertido en pieza clave que dará a nuestra zona el ansiado desarrollo y ese bienestar alcanzará a toda la población porque lo que se ha observado hasta ahora, es que una vez que concluyeron sus dos procesos electorales en los que participó por cargos de elección, al concluir esas etapas y asumir sus cargos, trabajó para todos por igual, no clasificó colores ni ideologías, lo cual habrá de una persona con madurez e inteligencia emocional.
Ahora, no hay porque cambiar esa postura y sus logros, se verán reflejados en Martínez de la Torre y toda la región. Se acercan buenos tiempos.