𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Con el objetivo de cuidar la salud y acercar este servicio a la población más vulnerable de las 37 comunidades y la cabecera municipal, el DIF Municipal, a través del área médica, trabajo social y otros departamentos de este organismo, llevan a cabo atención preventiva a los que más lo necesitan.
En estos meses, se han realizado más de 300 visitas domiciliarias, donde el personal capacitado a brindado servicios de salud, estudios socioeconómicos y también ha atendido a reportes brindados en anonimato.
En entrevista, la presidenta del DIF Municipal, Socorro Arias Marín, recalcó, que los servicios médicos que brinda la institución, a través del área de Asistencia Médica, es aplicable a casos donde aquellas personas que, por su enfermedad, situación económica y vulnerabilidad no pueden acudir a esta institución.
Es por lo anterior, que invitó a la población a seguir donando medicamento que no ocupe, que esté en buenas condiciones y no esté caducado, para poder seguir contribuyendo a la sociedad martinense y que muchos logren ser los beneficiados con este propósito.