Martínez de la Torre, Ver.- Para beneficiar a las niñas y niños de educación básica e impulsar la educación, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- de Martínez de la Torre, que preside la señora Socorro Arias Marín, entregó desayunos fríos en diversos planteles de este municipio, así como del programa 1000 días de vida.
En esta ocasión, el personal del DIF hizo posible que los apoyos alimentarios llegaran a escuelas primarias y jardines de niños en las comunidades de El Diamante, Arroyo del Potrero (El Cadillo), La Palma, Arroyo Blanco y Manantiales.
Con acciones como esta, el organismo asistencial contribuye a un sano desarrollo de las y los menores de edad, al recibir alimentos aptos para una adecuada alimentación, combatiendo de forma permanente la desnutrición.
El programa de asistencia alimentaria dirigida a las y los niños, de jardines de niños y escuelas primarias, se aplica de forma permanente en todos los rincones de Martínez de la Torre, por el bien de todos.