𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Las sillas de ruedas son un instrumento de apoyo para personas que viven con una discapacidad motriz, que en ocasiones deriva de enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión, accidentes viales y de trabajo, así como también cuadros congénitos.
Estos aparatos dan seguridad y movilidad a quienes tienen alguna discapacidad, por lo que la donación se realiza por medio del DIF Municipal, que preside la Señora Socorro Arias Marín, a través del área de Trabajo Social, dando así a las personas beneficiadas una mejor calidad de vida.
Por eso, hoy los beneficiarios agradecen el apoyo y compromiso del DIF Municipal por las sillas de ruedas tipo sobre peso, andaderas y cómodos. Dichos apoyos serán piezas clave para el bienestar y calidad de vida del usuario.
El compromiso del DIF Municipal es cerrar la brecha de desigualdad, creando oportunidades para todos los ciudadanos con políticas de inclusión social, con tendencia a posibilitar que personas vulnerables tengan la oportunidad de participar de manera plena en la vida social y alcancen niveles adecuados de bienestar.