Tlapacoyan, Ver. – Con el objetivo de brindar asistencia alimentaria y brindar continuidad a las acciones que instruye el alcalde Salvador Murrieta Moreno, a través del sistema DIF, se genera atención a los grupos vulnerables, proporcionándoles despensas como parte del programa de apoyo a quienes menos tienen.
Fue en la comunidad del mezclero, donde madres de familia recibieron de manos de la profesora Alicia Irene Moreno Collado, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dotación de despensa para contribuir al bienestar de los beneficiarios.
La dotación alimentaria contiene productos de la canasta básica que contribuyen a una buena nutrición de las familias, como parte del plan estratégico y contribuir al sano desarrollo de los beneficiarios.
La continuidad de programas de dispersión de apoyo alimentario que se acercan a las zonas rurales, es parte de los lazos y gestiones que existen entre el gobierno municipal con el gobernador de Veracruz y la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, directora general del DIF estatal, para generar beneficios a los Tlapacoyenses.
Este es un trabajo del Ayuntamiento que preside Salvador Murrieta Moreno, quien a través del DIF municipal brinda apoyo constante y efectivo a quienes más lo necesitan, creando un entorno más justo y equitativo para todos, sumando a una vida saludable y nutricional.