

*𝘖𝘣𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘤𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘢́ 𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢.
Tlapacoyan, Ver. – La administración municipal que preside Salvador Murrieta Moreno atiende todos los rubros que son de gran necesidad y prioritarias para la población del medio rural, muestra de ello es la rehabilitación de 1.2 km del camino que conecta de San Pedro – La Reforma.
En una intensa jornada de trabajo, el alcalde Salvador Murrieta Moreno en compañía de ediles y la presidenta del DIF recorrieron las comunidades de la parte baja del municipio para hacer entrega de valiosas obras que dignifican la calidad de vida y transforman el circuito en de todos los habitantes.
La zona baja de Tlapacoyan está de moda con obras importantes que nadie había hecho en gobiernos pasados, hoy en día hay mucha obra educativa y mejoramiento de caminos o circuitos rurales que vienen mejorar la imagen rural con acciones de cambio progresista, como muestra al compromiso que afronta el mandatario local por atender cada una de las peticiones.
Ahora esas peticiones son una realidad con obras que representan, bienestar, progreso, desarrollo y crecimiento de las comunidades que representan la interconectividad para los transportistas y productores durante la temporada de cosecha.
Los habitantes de la comunidad y beneficiados directos, refrendan su total agradecimiento y reconocen el notorio trabajo que durante la presente administración se ejerce para el crecimiento de la comunidad, que varios años vivían en el olvido y abandono, sin embargo, hoy existe un gobierno amigable ocupado por mejorar los circuitos.
De esta forma, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, continúa recorriendo cada sector del municipio, entregando, hechos, acciones y resultados, dado a las muestras que el gobierno de la cuarta transformación no son de escritorio sino de territorio.